CONCURSO CARTA A MI MADRE

alt
CONCURSO CARTA A MI MADRE.

El Gobierno Municipal de Celaya a través del Instituto Municipal de la Juventud convoca al Concurso de Carta a mi Madre 2020 bajo las siguientes bases:

DEL CONCURSO
Los jóvenes deberán escribir una carta dirigida a su madre o a la persona que realiza esta función. La carta debe ser de propia autoría del participante, en caso de hacer uso de fragmentos del trabajo de otros autores debe hacer mención o citar a los mismos. En caso de plagio la carta será descalificada. El concurso no tiene costo de inscripción.

PARTICIPACIÓN
Pueden participar los jóvenes que vivan en el municipio de Celaya, que su edad se encuentre entre los 12 y 29 años cumplidos al momento de su registro. La persona ganadora deberá entregar documentación adicional.

RESTRICCIONES
No podrán participar:
•    Funcionarios públicos de cualquier nivel de gobierno.
•    Familiares directos de funcionarios públicos de primer nivel (Cualquier nivel de gobierno).

VIGENCIA
La presente convocatoria queda abierta desde el momento de su publicación y tienes hasta la 11:59pm (hora del centro de México) del sábado 9 de mayo para enviar tu carta 


TEMAS DE PARTICIPACIÓN
Los temas de participación son libres, algunos que se sugieren son:
¿Cómo puedo fortalecer la relación con mi madre?
Lo que nunca le he dicho
El valor que tiene para mí
Lo que yo he hecho por mi madre

REGISTRO
Para obtener su registro en este concurso es necesario enviar su carta al correo electrónico: vinculacionjuventud@gmail.com y agregar en el correo su nombre competo, CURP,  teléfono de contacto del participante al igual que nombre completo de la mamá del participante.
Poner en asunto: Inscripción a concurso carta seguido de su nombre completo.
Ejemplo: “Inscripción a concurso carta Martha Flores Contreras”

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
a) Calidad del Mensaje: Se deberá escribir una carta dirigida a la madre o a quien realice esta función, en la que se narre su experiencia familiar.
b) Sencillez: El mensaje deberá ser claro, espontáneo y sincero.
c) Sintaxis: En la narración se deberá prestar atención a la coordinación de oraciones y en la estructura de los párrafos; así como su ortografía.

Criterio    Valor
Calidad del mensaje    60%
Sencillez     20%
Sintaxis     20%
Total    100%

Otras noticias